Luis L. M. de 45 años de edad, fue detenido por Elementos de la Policía municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Al momento de su detención dijo llamarse Luis L. M. ocurrió a las 09:50 horas en la Azucena, agencia de San Martín Mexicápam.
Detalló que los elementos efectuaban patrullajes de prevención en dicha agencia cuando fueron alertados por el C4 para brindar auxilio a una mujer que era violentada en su domicilio.
Al arribar al lugar señalado, observaron que un sujeto agredía verbalmente a una mujer y la empujaba, por lo cual decidieron intervenir y procedieron a controlar al presunto agresor.
En ese momento, la afectada dijo que se trataba de su concubino, quien momentos antes llegó a su domicilio y tras brincar la barda, le propinó diversos golpes, hasta que intervinieron algunos de sus vecinos.
La mujer pidió su detención, así como indicó que el viernes a las 21:00 horas también ingresó a su vivienda y se encontraba alcoholizada y al parecer drogado, propinándole varios golpes.
Debido a las constantes agresiones, solicitó su detención y consignación al Ministerio Público donde se encargarán de resolver su situación jurídica.