Cuando circulaba por la Avenida 2 de abril, a la altura de la colonia la Merced, en Huajuapan, mediante un filtro de control por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, aseguran a un sujeto con una motocicleta robada, a quien además le encontraron bolsitas de droga conocida como cristal.
Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un filtro de seguridad, en coordinación con las tres órdenes de gobierno, le marcaron el alto a un sujeto que conducía una motocicleta marca Italika, tipo RT-200, color negro, sin placas de circulación.
Al abordarlo y realizarle una inspección a su persona, le encontraron al interior de su mochila una caja en la cual traía dos envoltorios de plástico, con una sustancia rocosa con características similares a la droga conocida como el cristal, así como 11 bolsas de plástico trasparente.
Al verificar el número de serie de la motocicleta en la plataforma del Registro Público Vehicular, arrojó que contaba con reporte de robo por parte de la Procuraduría General de Justicia, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.







































