Ebrio se impacta con domicilio particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se impacta con domicilio particular

El dueño de la vivienda afectada, solicitó que el presunto responsable quedará asegurado por las autoridades


Ebrio se impacta con domicilio particular | El Imparcial de Oaxaca
Ebrio se impacta con domicilio y causa destrozos.

Un hombre de 61 años de edad, en presunto estado de ebriedad, se impactó a bordo de su camioneta contra un domicilio particular, ubicado en la calle de Lagunas de Cuyutlán, esquina con la avenida Ermita, de la colonia Reforma, en Huajuapan. El sujeto terminó tras las rejas.

Aproximadamente, a las 11:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la colonia antes mencionada se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal, en la unidad M.P.V.-07.

En la zona vieron que se encontraba una unidad de motor dentro de un domicilio, al cual le había causado daños materiales, cuando el chofer, en presunto estado de ebriedad, se impactó fuertemente contra la vivienda.

El propietario del inmueble solicitó el aseguramiento del conductor, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: