Habría matado a golpes a su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Habría matado a golpes a su pareja

Genoveva, de 54 años de edad, fue hallada con huellas de violencia en una vivienda de la colonia Loma Linda


Habría matado a golpes a su pareja | El Imparcial de Oaxaca
Los familiares de la víctima descubrieron su cadáver.

Un feminicidio más se apila a la lista de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). El cadáver de una mujer, con huellas de violencia, fue localizado por sus familiares en el interior de un domicilio en la colonia Loma Linda, de la ciudad de Oaxaca. El presunto feminicida escapó y ya está siendo buscado por las autoridades.

La mañana de este jueves, alrededor de las 10:00 horas, familiares de una mujer llamada Genoveva, de 54 años de edad, hallaron su cadáver en una vivienda situada en la calle Emiliano Zapata, entre las calles Rosalba, María Luisa y Sierra Maestra.

 

La policía aseguró el lugar del hallazgo para las primeras investigaciones.

 

La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y se sospecha que habría sido asesinada horas antes por su actual pareja de nombre Oscar C. R., de 55 años de edad. Elementos policiacos acordonaron la zona.

Más tarde, personal de la FGEO del área de Feminicidios arribó al sitio para iniciar con las pesquisas correspondientes. Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Familiares de la víctima filtraron la foto del presunto feminicida a través de redes sociales. El cual, ya es buscado por las autoridades por su presunta participación en el feminicidio; de esta forma esperan que sea llevado ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: