Elimina Twitter cuentas inactivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Elimina Twitter cuentas inactivas

Elon Musk, anunció que la plataforma de redes sociales eliminará a las cuentas que no han registrado una actividad desde hace años.


Elimina Twitter cuentas inactivas | El Imparcial de Oaxaca

En diciembre del año pasado ya se había anunciado realizar la limpieza de las cuentas, las cuales afectarían a 1.500 millones de perfiles, de esta manera, se liberarán los alias que emplean aquellas personas que no utilizan Twitter en su día a día para dar más versatilidad a los internautas que deseen cambiar sus nomenclaturas.

La noticia no fue bien recibida para los usuarios de esta red social, ya que señalaron que borrar dichas cuentas afectaría la existencia de tweets virales que fueron significativos en ese momento o publicaciones relevantes con datos históricos, transmisiones en vivo, marcas de tiempo, entre otros. Además, se perderían los recuerdos de personas fallecidas o viejos amigos, porque muchos de ellos solo ocupan la red social para estar informados de lo que acontece en el mundo.


aa

 

Relacionadas: