Otra presunta ‘rata’ fue exhibida a través de redes sociales. Ahora fue en una tienda de venta de regalos ubicada sobre la calle Dos, frente a la biblioteca pública de la agencia en Santa Rosa Panzacola, en donde se aprecia a una mujer tomar un teléfono celular. El mismo día domingo, un sujeto con cuchillo en mano cometió un atraco en una farmacia y quedó videograbado.
Los robos a negocios no terminan, todo lo contrario, van en aumento en la ciudad oaxaqueña y sus alrededores. Ahora circuló un video en el que se observa a una mujer robusta cometer un robo en una tienda de venta de artículos y regalo. La cual vestía con una blusa negra, pantalón de mezclilla azul marino y portaba una bolsa color amarillo .
La fémina mira hacia el interior del negocio y merodea en el local, checando lo que hace la empleada. Luego, se acerca a donde está una impresora, sin dejar de mirar a la trabajadora del lugar y al parecer le pide algo.
En ese momento la empleada se mueve a buscar lo que, se presume, le pidieron, sin que la sospechosa que quite la mirada de encima. La cual, al percatarse que no era observada, aprovecha para alargar la mano y apoderarse de un teléfono celular, lo mete a una bolsa de su pantalón y sale del lugar.
Enseguida, la presunta delincuente todavía hecha una mirada hacia adentro del negocio y finalmente se retira.
Las autoridades exhortaron a los vecinos de la zona estar alertas, ya que la mujer señala ha realizado otros robos en la zona y no sean sorprendidos por ella. Además, invitaron a la ciudadanía a denunciarla para que se procede contra ella de manera legal.