Cierra diamante de béisbol de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierra diamante de béisbol de Ixcotel

Este espacio deportivo fue clausurado hasta que las ligas y organizaciones usuarias se comprometan a detener la venta de bebidas embriagantes


Cierra diamante de béisbol de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Peloteros hicieron caso omiso a las indicaciones de las autoridades de la agencia municipal de Ixcotel, por lo que la noche del miércoles cerraron las puertas del diamante de béisbol de manera indefinida.

A través de sus redes sociales, el agente municipal Julián Aguilar, indicó que se presentaron en el campo para clausurar dicho espacio deportivo.

Al respecto, indicó que el 29 de enero se acordó en asamblea comunitaria de la población que en esta unidad deportiva, así como como la de futbol, se suspendiera la venta y consumo de bebidas embriagantes la cual ya era en exceso y que estas unidades se ocuparan con el fin de hacer ejercicio, por lo cual se le giró oficio al comité de esta unidad y a la de futbol, haciéndole saber la molestia de la población y el comité acato su responsabilidad de ya no vender estás bebidas, pero hubo otras personas quienes empezaron a introducir bebidas embriagantes al campo.

Indicaron que, por ello, la autoridad de la agencia municipal de Santa María Ixcotel acordó clausurar esta unidad deportiva hasta que no exista un compromiso con las ligas de beisbol, jugadores, comité del campo y asociación civil del mismo, de ya no más este tipo de bebidas embriagantes en este campo.

Asimismo ofrecieron disculpas a los usuarios que muy temprano hacen su actividad física en esas instalaciones, agregaron que el campo de futbol si está abierto.

Invitó a quienes hacen uso de las instalaciones deportivas para lograr unas unidades deportivas de la agencia municipal de Santa María Ixcotel libres de bebidas embriagantes ya que todo deporte se disfruta mejor en compañía de la familia, y a estas unidades deportivas asisten niñas, niños, señoritas, señoras y señores, debemos respetarlos a todos.

El diamante de béisbol, era utilizado por la Liga Universitaria, así como por la de softbol femenil.

El aviso de cierre se mantiene ahora sobre la unidad deportiva, donde se encuentra el campo de futbol, así como la cancha de usos múltiples.


aa

 

Relacionadas: