Se quita la vida prendiéndose fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida prendiéndose fuego

Un ciudadano de 42 años se quitó la vida incendiándose en su domicilio de Santo Tomás Mazaltepec


Se quita la vida prendiéndose fuego | El Imparcial de Oaxaca
Los oficiales iniciaron una investigación para establecer las circunstancias de este presunto suicidio

Jesús L. J., de 42 años de edad, quien estuvo internado en un centro de rehabilitación tras haber caído en un problema de drogadicción, se suicidó en su domicilio prendiéndose fuego en el municipio de santo Tomás Mazaltepec.

La síndico municipal de Santo Tomás Mazaltepec informó que los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de febrero alrededor de las 21:30 horas cuando movilizaron a los elementos ministeriales.

Al arribar al domicilio, los oficiales se entrevistaron con la síndico municipal, Epifanía Adelfa Menes Matías, así como la señora Lorena Leticia L. J. quien dijo ser hermana del ahora occiso.

La ciudadana manifestó desconocer el motivo por el cual su hermano se prendió fuego y señaló que éste había salido de un centro de rehabilitación debido a que era adicto a las drogas.

El ciudadano Jesús L. J. se prendió fuego en su habitación y es donde se ubica el cuerpo del hombre mismo que fue cubierto de una sábana quien presenta con quemaduras de un 100 ciento en todo el cuerpo.

Ante estos hechos, el cuerpo fue levantado alrededor de las 23:00 horas del martes y trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla para practicar la necropsia de ley.

Los oficiales iniciaron una investigación para establecer las circunstancias de este presunto suicidio.


aa

 

Relacionadas: