Hallan cuerpo calcinado en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo calcinado en San Lorenzo Cacaotepec

Vecinos habían reportado un incendio; en el lugar hallaron a una persona calcinada


Hallan cuerpo calcinado en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo calcinado se cree podría ser del conductor de la camioneta

Un incendio en unos carrizales que se ubica en el paraje El Hule de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, movilizó a los cuerpos policiacos, quienes hallaron a una persona calcinada.

De acuerdo con los reportes policiacos, la alerta se dio la tarde noche cuando vecinos reportaban el incendio de unos carrizales, motivo por el cual se movilizaron los cuerpos policiacos y personal de Protección Civil de la citada demarcación.

Cuando estaban sofocando el incendio fue hallado el cuerpo calcinado de una persona, por lo que se acordonó el área. Servicios periciales levantaron los restos para su traslado al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco.

 

Reportan conductor desaparecido

 

La tarde de ayer fue localizada una camioneta abandonada con características que coinciden con las que había sido reportadas minutos antes por el despachador del C4: una camioneta Nissan tipo Estacas, con placas de circulación RY-47719 y serie 3N6CD15S7XK034132 en San Sebastián Xochimilco, Magdalena Apasco, Etla. Se cree que la persona calcinada podría ser el conductor de la camioneta.

 

La camioneta había sido reportada como robada la tarde de ayer

aa

 

Relacionadas: