7 abrigos para mujer para armar tus outfits todo el 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

7 abrigos para mujer para armar tus outfits todo el 2023

Esta época de frío viene bastante intensa y probablemente tú también estás pensando en renovar tu colección de abrigos para mujer.


7 abrigos para mujer para armar tus outfits todo el 2023 | El Imparcial de Oaxaca

Las tiendas ofrecen infinidad de modelos y a veces nos da tentación comprarlos todos, pero la realidad es que no necesitamos demasiadas prendas de abrigo para armar looks ganadores toda la temporada.

Si quieres lucir los mejores abrigos para dama, pero sin gastar de más y sin llenar tu closet de prendas voluminosas, hoy te explicaremos cuáles son los siete tipos que realmente requieres tener en tu guardarropa y que pueden combinarse con prácticamente el resto de tu ropa.

7 abrigos para mujer que puedes combinar con todo

1.- Gabardina larga

El clásico abrigo trench de gabardina es una pieza básica en tus looks de otoño e invierno. Es larga, de tela resistente pero ligera, ideal para la lluvia y, por si fuera poco, estiliza mucho la figura.

Si vas a invertir en una gabardina, fíjate que su hechura sea muy buena y que tenga forro de calidad y bolsillo amplios. Además, procura comprarla siempre en un color neutro como el negro, el gris o el beige, de este modo podrás combinarla con todo.

2.- Cárdigan tejido largo

Están muy en tendencia y se trata de una combinación bastante estética entre un suéter y un abrigo largo. Son ideales para combinar outfits casuales en los que quieres sentirte calentita y cómoda, sin demasiadas capas de ropa.

Cuando compres este tipo de prendas fíjate muy bien que el tejido sea de algodón, ya que las fibras sintéticas tienden a aflojarse mucho con cada lavada, lo que lleva a que el cárdigan pierda su forma rápido.

3.- Chaqueta tipo aviador

Nos referimos a la típica chaqueta corta o a la cadera, con acabado tipo piel, capucha o parka y forro de borrego. Estos abrigos para mujer son de los más calientes y por eso se recomiendan para climas más fríos, por ejemplo, para cuando te escapas a un Pueblo Mágico o a la montaña durante el invierno.

Lo mejor que puedes hacer para armar un outfit rápido e inolvidable con tu chaqueta de aviador es combinarla con botas altas a juego y unos jeans ajustados.

4.- Chamarra puffer o de plumón

Son las chamarras que dan ese aspecto “inflado”, y por lo general podemos encontrarlas en colores brillantes gracias a sus acabados sintéticos.

Son ideales para las salidas a las posadas o los eventos de fin de año con amigos y por eso esta clase de prendas admiten diseños y tonos más festivos y audaces como el azul, el rosa o el rojo.

5.- Abrigo sastre

Sin duda, un elemento imprescindible cuando quieres dar una gran impresión en el trabajo o en una junta de negocios. Se trata de un tipo de abrigo diseñado para combinarse con ropa de vestir y que se adapta perfectamente a tu forma.

Por esta razón suelen ser más costosos, e incluso mucha gente los manda a hacer a la medida, sin embargo, son una gran inversión en imagen personal. Una opción ganadora siempre es un abrigo sastre a cuadros color gris oxford.

6.- Capa para ocasiones especiales

En bodas y eventos formales casi todos usamos nuestras mejores galas, pero durante el invierno es común tener que llegar a ellos con una chamarra que desentona con nuestro atuendo porque no tenemos un abrigo de fiesta.

Una muy buena solución es comprar un abrigo con corte tipo capa, de color oscuro y con largo hasta las rodillas, ya que combina con toda clase de vestidos de gala y nos permite vernos igual de elegantes de inicio a fin.

7.- El abrigo que combina con tu personalidad

Abrigo de borrego, felpa, imitación, piel, peludo, estampado o de colores contrastantes, ¡no importa! S siempre guarda un espacio en tu clóset para ese abrigo que grita tu personalidad única a los cuatro vientos.

El resto de tus prendas de invierno deben estar pensadas para combinarse, pero este es un gusto que te puedes dar pensando exclusivamente en divertirte y brillar.

¡Listo! Esta colección de siete abrigos para mujer será todo lo que necesites para el 2023. Revisa cuáles prendas ya tienes y, si vas a invertir, que sea en uno de los básicos que te faltan.

 


aa

 

Relacionadas: