Claudia y Alejandro unen sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Claudia y Alejandro unen sus vidas

Los desposados compartieron este momento especial con amigos y familia


Claudia y Alejandro unen sus vidas | El Imparcial de Oaxaca
Su primer baile como marido y mujer

Con una hermosa y emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en la iglesia de San Matías Jalatlaco, Claudia Denhi Cristóbal Cruz y Alejandro López Castellanos se dieron el sí, acepto, ante el altar de Dios.

Asimismo, con familiares y amigos como testigos, se prometieron lealtad, amor y respeto. Los ahora desposados sellaron su juramento con un beso, y el aplauso de los asistentes.

Al salir del recinto religioso, Claudia y Alejandro se tomaron bellas fotografías con sus familiares más cercanos y amistades, así como con las damas de honor.

 

Claudia Cruz (madre de la novia), Alejandro López y Claudia Cristóbal / Lidia Castellanos Osorio (madre del novio), Alejandro López y Claudia Cristóbal

 

Posteriormente, el evento social tuvo lugar en el Jardín Rosa Real, donde los novios compartieron la alegría de su matrimonio y la próxima llegada de su primogénita Valentina. Además, los invitados degustaron de un exquisito menú y brindaron por la felicidad de la nueva familia: López Cristóbal.

Con infinidad de muestras de cariño, consejos y mucho baile, los familiares y amigos de Claudia y Alejandro les desearon mucha felicidad y amor en esta nueva etapa de sus vidas.

Desde este espacio felicitamos a los desposados.

¡Enhorabuena!

 

Los novios se prometieron lealtad y amor ante Dios / Diana Ricárdez, Gabriela Colmenares, Daniela Mendoza, Claudia Cristóbal, Saraí Zenteno y Pilar Luis

aa

 

Relacionadas: