Gala de campeones a la vista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gala de campeones a la vista

El deporte del músculo y la belleza se prepara para un cierre de año especial


Gala de campeones a la vista | El Imparcial de Oaxaca
Se abrirán aproximadamente 50 categorías

La última batalla de físico y fitness en el año está a la vuelta de la esquina. Se trata del Campeonato Estatal Míster Gimnasios “Gala de campeones” 2022, que se llevará a cabo este tres de diciembre en el Gimnasio Universitario de CU.

La actividad es organizada por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), y contará con aproximadamente 50 categorías abiertas.

Las inscripciones únicamente se pueden efectuar vía electrónica, a través del link o código QR que se encuentra en las cuentas de redes sociales de la asociación estatal.

Las categorías abiertas en la rama varonil son: principiantes, novatos y clasificados en físico, men ‘s physique, classic physique y culturismo clásico. Mientras que en femenil, se puede competir también en principiantes, novatas y clasificadas, tanto en bikini, como en welleness.

El día del evento, la clasificación se realizará a partir de las 11:00 horas, hasta la una de la tarde y la competencia comenzará a las 15:00 horas.

Para motivar la participación de los atletas, se premiará del primero al sexto lugar en las diferentes categorías.

 

En el Gimnasio Universitario de CU será la batalla

 

Al respecto, Luis Emilio Arredondo Rivera presidente de la AFFVA, señaló que esta es una fiesta para cerrar el año, en el que la entidad ha obtenido importantes resultados a nivel estatal, nacional e incluso internacional.

Esperamos contar con nuestros representantes más destacados en el año, y desde luego pasar una tarde increíble”, afirmó el dirigente.

Además de contar con lo más granado del deporte del músculo y la belleza local, el evento también sirve como fogueo para que los nuevos exponentes suban a la tarima y descubran la sensación de mostrar el reflejo del trabajo en el gimnasio.

A la par de la contienda, Luis Emilio Arredondo comentó que durante la contienda se abrirá un espacio para entregar reconocimientos a seleccionados estatales, entrenadores y representantes de clubes.

Por último, reiteró la invitación a los aficionados al físico y fitness, para que asistan el próximo domingo al Gimnasio de CU y disfruten de una espectacular función.


aa

 

Relacionadas: