Celebran el Triatlón UABJO 2022 en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran el Triatlón UABJO 2022 en Puerto Escondido

La competencia organizada por la Facultad de Cultura Física y Deporte fue realizada con el lema: “Nada, Corre, Pedalea”


Celebran el Triatlón UABJO 2022 en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Más de 200 atletas se dieron cita en playa Coral para participar en la justa atlética

La séptima edición del Triatlón organizado por la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), llevado a cabo con el lema: “Nada, Corre, Pedalea”, fue celebrado en playa Coral de Puerto Escondido este domingo después de haberse suspendido por dos años a causa de la pandemia.

Más de 200 atletas se alistaron para la salida en punto de las siete de la mañana en las diferentes categorías de las ramas varonil y femenil.

La mejor manera de promover el deporte es practicándolo. La actividad física es indispensable para tener una buena calidad de vida. Este tipo de eventos demuestran que nuestra universidad está haciendo bien las cosas y podemos lograr lo que nos propongamos”, mencionó el maestro Cristian Eder Carreño López, rector de la máxima casa de estudios de los oaxaqueños.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por autoridades universitarias que se dieron cita en Puerto Escondido, además del presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Javier Cruz Jiménez, quien manifestó su agradecimiento por elegir las playas de esta hermosa localidad para el triatlón, lo cual contribuye a la promoción turística.

 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por autoridades universitarias y el presidente municipal de San Pedro Mixtepec / Las autoridades de Mixtepec manifestaron su agradecimiento por promover esta localidad a través del deporte

aa

 

Relacionadas: