Fallece motociclista tras violento percance vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece motociclista tras violento percance vial

El accidente se suscitó sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la comunidad de El Puertecito Colotepec


Fallece motociclista tras violento percance vial | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia se registró a la altura de la comunidad de El Puertecito

Un motociclista pereció al ser arrollado por el conductor de un auto; el cadáver de la víctima quedó tendido en el asfalto, a unos metros de él estaba una moto dañada y fuera de la vía se encontraba otro vehículo involucrado en el percance.

La tarde-noche del pasado jueves, personal de Protección Civil municipal de Santa María Colotepec recibió llamadas de auxilio, en las cuales le indicaban sobre un violento accidente sobre la Carretera Federal 200, entre un motociclista y un auto, en el que había resultado mal herida una persona.

De inmediato, a la zona señalada se dirigieron paramédicos municipales y al arribar a la altura de la comunidad de El Puertecito, exactamente frente a una escuela primaria, pudieron establecer que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirada  una persona del sexo masculino, a la cual trataron de brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que la víctima ya había perdido la vida, así que de inmediato elementos policiacos acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En la zona del percance quedó a mitad de la vía una motocicleta, al parecer, de la víctima y fuera de la carretera estaba un auto Polo color gris con placas TLV-38-27 del estado de Oaxaca, el cual estaba dañado de la parte lateral izquierda, en donde o con la que se habría o habrían impactado al motociclista.

 

El auto involucrado en el fatal percance.

 

Más tarde, al sitio se apersonaron agentes investigadores y peritos para realizar las pesquisas en el caso. Aún se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero se piensa que podría estar relacionado con la falta de precaución y exceso de velocidad.

Hasta el momento, la víctima no había sido identificada legalmente, pero se presume era de nacionalidad extranjera, de aproximadamente entre 25 y 30 años.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las verdaderas causas de la muerte.

Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: