¿Jeans con diamantes?, esta es la lujosa tendencia que luce Khloé Kardashian
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¿Jeans con diamantes?, esta es la lujosa tendencia que luce Khloé Kardashian

El lujo se hace notar con estos pantalones de la empresaria y socialité, se trata de la tendencia más exclusiva para el invierno


¿Jeans con diamantes?, esta es la lujosa tendencia que luce Khloé Kardashian | El Imparcial de Oaxaca

Al pensar el en glamur las celebridades son las primeras en llegar a nuestra mente, pues siempre llevan las marcas más exclusivas y los diseños más arriesgados o extravagantes con los cuales acaparar todas las miradas; sin embargo, acaba de surgir una nueva tendencia que impuso Khloé Kardashian y cuyo resultado no sólo mantiene el glamur, sino también el lujo. Se trata de un par de jeans con diamantes y un arriesgado escote en las piernas que ya está causando furor en el mundo de la moda.

Esta mañana, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Khloé Kardashian presumió una sesión de fotos que conforma un pequeño adelanto de su nueva colección de ropa para Good American, marca de la que es fundadora, en la que las joyas, el glamur y la exclusividad se harán presentes. Y es que para la ocasión, la empresaria escogió a los diamantes como los grandes protagonistas; la mejor parte es que aunque la tendencia resulta bastante polémica, es ideal para las amantes del brillo.

Aunque la colección Diamond Life será lanzada hasta el próximo 10 de noviembre, la miembro del clan Kardashian-Jenner ya dio un pequeño adelanto con el cual dejó ver que en efecto, los diamantes estarán más que presentes y no sólo con tops de brillo, sino con jeans con piezas incrustadas que le dan un toque muy brillante a cualquier look. Ella, por su parte, modeló un diseño de pantalones con aberturas en las piernas y con el que también presumió su nueva figura.

Se tratan de unos pantalones de mezclilla y de corte skinny, para afirmar que no todo se trata de los diseños holgados, que destacan por un tiro alto para hacer que la cintura se vea más pequeña; mientras que un par de aberturas en la parte superior de las piernas y que imitan la forma de un short cuentan con esta lujosa y brillante tendencia para la temporada de invierno. Por supuesto, está de más recordar que detalles así de brillantes se vuelven los preferidos para las fiestas decembrinas y una prenda como la de la modelo puede dar la imagen más glamurosa.

En el diseño resaltan un par de costuras para enmarcar las costuras en las que el brillo se hace muy notorio, pero no es lo único con lo que Khloé Kardashian impuso moda invernal, pues los jeans también tienen pequeñas tiritas de diamantes que le dan un toque muy chic a la imagen y ponen en jaque a los flecos que tanta sensación han causado en los últimos meses. A esto mismo se anteponen los pitillos y es que desde el invierno pasado miles de personas aseguran que lo ajustado en los pantalones ya no está de moda.

A pesar de ello, la empresaria y madre de familia afirmó que es una de las apuestas más favorecedoras para la figura y la más adecuada para llevar el amor por el brillo a otro nivel y es que en su cátedra de moda, Khloé también apostó por un top brillante y con transparencias que resulta magnífico para combinar el detalle de las joyas incrustadas en los skinny jeans.

Claro que al tratarse del look más icónico y tendencioso del momento, los detalles de brillo y diamantes combinados con la mezclilla ya acapararon la atención de muchos, mientras que la hermana de Kim Kardashian se llenó de halagos por la original y lujosa idea. “Tan hermosa”, “estoy obsesionada contigo en la sesión de fotos”, “obsesionada con estos jeans”, “preciosa” y “esos son los mejores vaqueros que he visto en mi vida” son algunos de los comentarios que se leen en la red.


aa

 

Relacionadas: