Halloween 2022: crea los disfraces perfectos con menos de 500 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Halloween 2022: crea los disfraces perfectos con menos de 500 pesos

Si ya tienes fiestas de disfraces en tu agenda y no sabes por dónde empezar, estas ideas te salvarán de ubn apuro. ¡y sólo necesitas básicos del guardarropa!


Halloween 2022: crea los disfraces perfectos con menos de 500 pesos | El Imparcial de Oaxaca

Las primeras invitaciones para las fiestas de Halloween ya preocupan a muchos, en especial por los disfraces con los que hay que llegar y sorprender a todos; sin embargo, la falta de ideas, creatividad e incluso de presupuesto pueden ponernos en aprietos y con ello apostar por los looks más tradicionales en los cuales un maquillaje o delineado es el gran protagonista. Aunque lo anterior puede ser una excelente alternativa para la temporada, no es la mejor opción.

 

Y es por ello que en esta ocasión te compartimos algunas ideas de disfraces perfectos para imponer estilo este Halloween con características que seguro te encantarán. Pues estos looks destacan por crearse con básicos del guardarropa o prendas que podrás utilizar a lo largo del año sin temer ser juzgada por llevar un estilo “terrorífico”, por si fuera poco, también consideramos un presupuesto bajo para que no afecte tu economía en estos momentos de inflación.

Recuerda que las siguientes propuestas pueden convertirse en tu mejor alternativa para derrochar estilo y robarte todas las miradas en las fiestas de Halloween en este mes de octubre, pero no tienes por qué llevarlas al pie de la letra. Nuestro consejo para que puedas lograr el disfraz perfecto y con el que te sientas cómoda, es buscar prendas que se ajusten a tu estilo y que a la vez mantengan las vibras o energía de los personajes que quieras imitar.

 

Por otro lado, lo ideal para que un presupuesto de máximo 500 pesos te alcance y tengas tanto las prendas como los accesorios para tus disfraces, es buscar la ropa en bazares o plazas comerciales, un consejo que la propia Gaby Ramírez ha puesto a prueba para siempre lucir icónica. Asimismo, si tus fiestas de Halloween o Día de Muertos serán hasta finales de octubre, aún estás a tiempo para comprar en línea.

En el caso de apostar por esta última opción, lo ideal es que siempre tengas en mente que los 500 pesos te tienen que alcanzar tanto para tus prendas como para los accesorios y que una buena forma de ahorrar un poco más de dinero es en buscar en la sección de rebajas, ya que siempre habrá algo con lo que puedas lograr tus looks perfectos. La ventaja ya sea que compres en línea o en tiendas físicas es que podrás seguir usando las prendas el resto del año y de ahí la importancia para que vayas por prendas que sean de tu estilo.

El cisne negro

La primera idea para lucir preciosa y con el disfraz más original de la temporada es inspirarte en la película de “El Cisne Negro” y aunque el look de bailarina de ballet resultaría icónico, siempre se puede sustituir por un vestido con mucho vuelo, con detalles en la zona del busto o ruedo de la falda ya sea con transparencias o con tul. Un consejo es que apuestes por escotes strapless, aunque también puedes apostar por un escote francés.

En lo que respecta a los precios, puedes encontrar prendas desde los 150 pesos hasta por menos de 500. En el caso que elegimos la prenda tiene un costo de 425 pesos, lo que te deja el presupuesto suficiente para conseguir una corona para entrar más en el papel del personaje, ¡y no te olvides del maquillaje!

 

Campanita o hadas

Las tendencias en redes sociales han llevado a que los disfraces de hadas ganen popularidad y son muy sencillos de lograr, así que no dudes en poner manos a la obra ya sea con un vestido que esté en tu clóset o con prendas nuevas que pueden ir desde vestidos, hasta un top con falda como en el siguiente ejemplo.

 

De apostar por compras por Internet, una combinación como la siguiente sólo te costará 323 pesos, para que destines el resto del presupuesto en unas orejas alargadas que tienen costos de hasta 60 pesos y unas alas cuyo costo varía según lo detalladas que sean.

 

Diablita

Finalmente, para quienes buscan un disfraz clásico, la idea de ser una diablita siempre puede ser una excelente alternativa y conseguirse con tan sólo vestirte de rojo. Así que no dudes en llevar pantalones de cuero con un top o aquellas más sensuales con un vestido entallado o una mini falda.

 

Para una idea de llevar este look te compartimos una propuesta en la que el vestido te costará 264 pesos y la diadema con los cuernos del diablo 75, un gasto que sólo representa 339 pesos, ideal para destinar el resto en una cola larga que no representará un gasto mayor.

 

Ahora que tienes en mente algunas ideas para lucirte en este Halloween, ¿cuál es tu favorita?

 


aa

 

Relacionadas: