Grupo criminal se adjudica diversos crímenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo criminal se adjudica diversos crímenes

Un grupo no identificado se adjudicó el crimen contra Luis Jonathan A. P. alias el “Borrego” de 32 años de edad, así como los ocurridos anteriormente en Ocotlán


Grupo criminal se adjudica diversos crímenes | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades siguen investigando varios asesinatos en la zona de Ocotlán

La mañana del viernes, un grupo no identificado se adjudicó el crimen contra Luis Jonathan A. P. alias el “Borrego” de 32 años de edad, así como los ocurridos anteriormente en Ocotlán de Morelos luego de que dejaron una cartulina con un mensaje criminal en donde reclaman la autoría de las ejecuciones ocurridas en  la citada demarcación.

De acuerdo al mensaje, después de las dos ejecuciones suscitadas a plena luz  del día el pasado martes 2 y miércoles 3 de agosto como advertencia de la realización de una limpia contra delincuentes y vendedores de droga como ya ha pasado anteriormente.

Sobre las indagaciones la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trabaja para dilucidar el crimen de Marcos R. alias el “Marconi” ocurrido el pasado sábado, quien fue ejecutado a balazos sobre el camino de terracería que conduce al parque María Luisa en Santa María Tocuela, Ocotlán.

 

Dejaron una cartulina en donde reclaman la autoría de las ejecuciones en la zona

 

Así como el de Juan José G. M. de 29 años mejor conocido como el “Tasajo”, ocurrido la madrugada del lunes 11 de octubre de 2021 en la misma demarcación.

Así como la desaparición de Porfirio G. M. de 27 años, mismo que fue localizado sin vida el lunes 11 de octubre del 2021 en la misma zona en donde fue localizado el Tasajo.

Ante el crimen de los hermanos en las redes sociales se difundió un mensaje en Ocotlán que seguirán con el exterminio de presuntos delincuentes y que la lista fue colocada en una cartulina de dejada junto al cuerpo del Tasajo ahí figuraba el nombre de Luis Jonathan A. P. alias el “Borrego”, así como otras personas que no han sido agredidas.

El crimen del migrante Joel S. C. 43 años, el martes por la tarde sobre la carretera 1940 ruta 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la Gasolinera Maya de Ocotlán de Morelos no aparece en la lista de los amenazados.


aa

 

Relacionadas: