Cachorros Ramos e Incógnitos, empataron a tres anotaciones y con ello dejaron su clasificación pendiendo de un hilo para la última jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.
Tanto los de la “inmobiliaria”, como los “desconocidos” llegaban a este partido con la obligación de ganar y así amarrar su pase a la liguilla, sin embargo, la balanza no cedió para ningún bando.
Los Cachorros aprovecharon su calidad de local y se fueron al frente al minuto 10, con anotación de Fernando Toledo.
Todo parecía ir viento en popa, pero los Incógnitos se rebelaron y al minuto 23 emparejaron la batalla, gracias a José Pascual.
El encuentro fue de ida y vuelta, y eso lo aprovecharon los de la “inmobiliaria” que asestaron el segundo zarpazo, con tanto de Alexis Ordaz.
En la segunda parte los Cachorros tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja, no obstante, la desperdiciaron y eso abrió el camino para que los “desconocidos” anotaran el 2-2, obra de José Pascual.
En la recta final del encuentro, los locales pusieron el 3-2, firmado por Abel Toledo, pero la batalla no estaba perdida para los Incógnitos, que sobre el ocaso consiguieron el 3-3.
Con este resultado los Cachorros se aferran a puestos de liguilla, al estar en el octavo sitio, y los “desconocidos” marchan en novena posición, empatados en puntos y goles, definiendo así todo en la última fecha.
En el caso de Ramos, va con Huayápam y los Incógnitos se medirán a Linces Curiel.