Vehículo de empresa gasera, víctima de la delincuencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo de empresa gasera, víctima de la delincuencia

El vehículo fue robado por personas desconocidas y recuperado por elementos de la policía municipal de Huajuapan


Vehículo de empresa gasera, víctima de la delincuencia | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo pudo ser localizado a través del GPS

Presuntos delincuentes robaron una camioneta propiedad de la empresa gasera Gas Tecomatlán, misma que horas más tarde fue recuperada entre la agencia El Carmen y la colonia Niños Héroes, en Huajuapan de León.

La mañana del domingo, el chofer de una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanco con azul, propiedad de la empresa gasera Gas Tecomatlán, reportó el robo de la unidad cuando se encontraba en la calle Allende, de la colonia Centro en esta ciudad mixteca.

El afectado refirió que la había dejado estacionada en la calle referida; sin embargo, minutos después se percató de que había desaparecido, por lo que empezaron a rastrearla vía GPS. De esta forma, se logró ubicarla en la Calle Matamoros esquina con Bravo, en la agencia del Carmen atrás del seminario, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Con el apoyo de los elementos auxiliares de policía de la agencia El Carmen, el vehículo fue recuperado, pero se iniciaron las investigaciones correspondientes para entregarla al propietario.


aa

 

Relacionadas: