Blusas transparentes para un verano fresco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Blusas transparentes para un verano fresco

Las blusas y las camisas transparentes serán confeccionadas para mujeres de todos los gustos


Blusas transparentes para un verano fresco | El Imparcial de Oaxaca

En esta primavera-verano 2022 apostar por las transparencias es el gesto estilístico idóneo para destilar elegancia y sofisticación por doquier en verano, independientemente de la hora del día que permitien exponer el cuerpo denotando frescura, seguridad y sensualidad.

Casas de moda como JW Anderson, Giambattista Valli y Rejina Pyo abogan por el uso de los tejidos delicados. Las blusas y las camisas transparentes serán confeccionadas para mujeres de todos los gustos. Mientras habrá quienes se decanten por modelos de manga corta con bordados en apuestas cromáticas neutras, otras podrán sucumbir ante versiones lanzadas en tonalidades notablemente vibrantes. Puede que a priori dichas prendas puedan despertar dudas en relación a cómo defenderlas, sin embargo, a pesar de ello, las expertas tienen claras las construcciones que deben mostrarnos para saber que, además de poder beneficiarnos por completo del efecto favorecedor con el que cuentan las creaciones mencionadas, devendrán las mejores aliadas para cualquier ocasión.

Pantalones blancos fluidos

La modelo francesa Chloe Lecareux fue avistada en el exterior del desfile de Zuhair Murad durante la celebración de la Semana de la Moda de Alta Costura en París. Para la ocasión, la prescriptora de estilo se enfundó en una camisa transparente de color beige confeccionada en seda. Asimismo, portó encima de la misma una chaqueta estilo kimono en tul con bordado de diamantes. El look se completó con un pantalón fluido de cintura alta en color blanco.

Camisa de malla con pantalones de mezclilla

La modelo Maeva Giani Marshall sucumbió ante la tendencia de las camisas transparentes en la Semana de la Moda de París y, sin duda alguna, nos ofrece la cátedra de estilo que necesitamos para defenderlas este estío. La misma optó por llevar un top con camisa de malla de manga corta y con bordados florales. Ambos artículos fueron combinados con pantalones de mezclilla. Un total look negro que finalizó con la suma de zapatos de punta en cuero.


aa

 

Relacionadas: