Ciclista en aniversario universitario URSE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ciclista en aniversario universitario URSE

Con cerca de 80 competidores se realizó la carrera ciclista para celebrar los 45 años de la institución


  • Ciclista en aniversario universitario URSE
  • Ciclista en aniversario universitario URSE
  • Ciclista en aniversario universitario URSE
  • Ciclista en aniversario universitario URSE
  • Ciclista en aniversario universitario URSE

Poco después de las 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los pedalistas de la carrera ciclista que Ciclistas Asociados de Oaxaca AC, celebraron en coordinación con la Universidad Regional del Sureste para conmemorar sus 45 años de fundación.

La respuesta a la justa deportiva que tuvo una atractiva bolsa en premiación, fue excelente, llegaron más de 80 pedalistas que contendieron durante la hora de recorrido, para estar entre los mejores de la carrera.

Se realizaron tres grupos para tomar la salida, los primeros en salir fueron los integrantes de la categoría Elite y Juvenil, siguió la Máster y al final la Femenil, que salió junto al grupo de la URSE.

Esta vez el clima fue benévolo con los pedalistas, que hicieron su mejor esfuerzo para mantener en la batalla por los primeros lugares, sobre el circuito de 2.2 kilómetros por vuelta en la avenida Ferrocarril, a espaldas de ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.

Fue en varones donde se dieron los ataques para tratar de quedarse con el primer lugar, la Elite Juvenil, Diego Martínez de Cuba Visión se lanzó a la aventura buscando hacer efectiva la fuga, objetivo que logró al no haber intentos de darle alcance y fue así como llegó a la línea de meta, el segundo lugar fue muy peleado, imponiéndose Jonathan Reyes a Antonio Maldonado en un cierre de fotografía.

En la Máster, Moisés Ramírez y Hugo Juan Sánchez a mitad de carrera trabajaron juntos para intentar fugarse, logrando su objetivo al mantenerse en la punta la mayor parte de la carrera, sacando una cómoda ventaja para apoderarse del primer lugar que fue para Ramírez, mientras que Sánchez fue segundo, la tercera posición correspondió para Salvador Flores en cerrado duelo con Enrique Ramírez.

En femenil Alexa Gutiérrez de Cuba Visión fue la más veloz, superando por escaso margen a Gabriela González que fue segunda, en la categoría para integrantes de la URSE Vanessa Ángeles Cruz fue la mejor.

Al final, se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, las autoridades universitarias aprovecharon para agradecer la presencia de los pedalistas que dieron realce a la carrera que con motivo de su aniversario se llevó a cabo.

 

Clasificación final

 

Máster
1.- Moisés Ramírez
2.- Hugo Juan Sánchez
3.- Salvador Flores
4.- Enrique Ramírez
5.- Eduardo Cruz

 

Juvenil Élite
1.- Diego Martínez
2.- Jonathan Reyes
3.- Antonio Maldonado
5.- Andrés Canseco

 

Femenil
1.- Alexa Gutiérrez
2.- Gabriela González
3.- Susana Beltrán
4.- Diana Carolina Cinco
5.- Angela Rubí

 

Categoría URSE
1.- Vanessa Ángeles Cruz
2.- Félix Yael Cruz

 


aa

 

Relacionadas: