Galaad Gym pone a sufrir a 710 FC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Galaad Gym pone a sufrir a 710 FC

Santa Cruz asume el liderato de la categoría Veteranos de la Liga Premier


Galaad Gym pone a sufrir a 710 FC | El Imparcial de Oaxaca
Galaad Gym tuvo un excelente primer tiempo

La escuadra Galaad Gym dio uno de sus mejores encuentros en la Liga Premier en la categoría Veteranos, pero no les alcanzó para mantener la ventaja, al final Club 710 FC le dio la voltereta al marcador para quedarse con la victoria 3 goles por 6.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de futbol de Santa Lucía del Camino a partir de las 10:00 horas, el Galaad Gym mostró tener buen cuadro, pero la banca no los respaldo en el juego que sostenía ante uno de los mejores equipos del torneo.

Incluso se dieron el lujo de fallar por lo menos tres oportunidades claras de gol, ante el portero de 710 FC, colocándolos 3 goles por 0.

Durante la primera parte el 710 FC no lograba hilvanar su juego, permitiendo que Galaad fuera mejor en su juego ofensiva, terminando así la primera parte.

Para el complemento 710 FC, reaccionó y comenzó a descontar, hasta empatar y más tarde lograron darle la vuelta al marcador para ganar 3 goles por 6.

 

Incluso tuvieron un poco de “ayuda extra”

 

Con este resultado Club 710 FC llegó a 27 unidades y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general, mientras que Galaad Gym se encuentra muy lejos de aspirar avanzar a liguilla.

En esta misma categoría, las buenas actuaciones del campeón Deportivo Santa Cruz lo llevaron a colocarse como líder general con 30 puntos, el fin de semana se impusieron de visita por marcador de 2 goles por 0 ante la Sección 35.

Por su parte, el Súper Deportivo Las Palmas derrotó 1-0 a los “catedráticos” del STAUO, con ello los dirigidos por Jorge Infanzón llegaron a 29 unidades y son sub líderes del Torneo de Copa.

 

RESULTADOS

 

Jornada 13

Veteranos

P. Corceles    2-3      RT TEC

Unión Ixcotel            1-2      Mezcal Barranco

Galaad Gym  3-6      Club 710 FC

Atlas Rex       4-2      Chavos Rucos

STAUO          0-1      Las Palmas

El Retiro        0-3      Lobos Xoxo

Sección 35     0-2      Dep. Santa Cruz

 

Máster

Repres Clevo 1-0      Poder Judicial

Zadros FC     1-0      CFE Suterm

Corsa UABJO           9-1      Camp. Paraíso

Colvis 2-3      Tecnológico

Dep. Juniors 1-5      Puerto Ángel

Mezcal Barranco      3-1      Club Amigos

Sant.JMR      5-1      Cementerito

Dep. Lex        1-8      Chapus Perza


aa

 

Relacionadas: