Inunda de risas el Teatro Juárez Alex Fernández
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inunda de risas el Teatro Juárez Alex Fernández

El comediante hizo retumbar las cuatro paredes del Teatro Juárez con las risas y aplausos del público que asistió a su show


Inunda de risas el Teatro Juárez Alex Fernández | El Imparcial de Oaxaca

Tras dos años de pandemia en donde se cancelaron todos los eventos masivos, el día de ayer, jueves 22 de abril el comediante Alex Fernández llegó a Oaxaca con su show de Stand Up titulado “Sin Toronja” para hacer reír a los oaxaqueños.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Juárez, el cual tiene aforo para 360 personas y Alex Fernández logró llenar por completo el lugar, por supuesto respetando las medidas sanitarias como la sanitización al momento de ingresar al recinto.

El poder femenino estuvo presente en la comedia

Xuni, conocida como “La Diabla”, una comediante oaxaqueña e Isabel Fernández fueron las encargadas de romper el hielo al público con su humor, cada una tuvo su tiempo para brillar en el escenario en donde una vez más el poder femenino fue capaz de romper paradigmas y demostrar que la comedia ya no es ese espacio en el que solamente los hombres pueden brillar.

Alex Fernández de Netflix al Teatro Juárez

El público ya estaba bastante preparado para lo que venía, lo cual fue gracias a la participación de las dos colegas que lo antecedieron.

El comediante arribó al escenario, los aplausos y gritos retumbaban en las cuatro paredes del Teatro Juárez. Alex Fernández tomó el micrófono y comenzó el show que todos estaban esperando.

Enseguida, Fernández interactuó con algunos asistentes del evento, dentro de los cuáles salió a relucir que gente de Salina Cruz había viajado hasta la ciudad de Oaxaca solamente para asistir al gran evento.

Posteriormente, el comediante comentó que la pandemia le dejó dos secuelas: La ansiedad y la depresión y habló sobre la medicación que recibió tras recibir ese diagnóstico. Después revelar con humor su padecimiento, continuó en la misma línea cómica explicando todo lo que viven las personas con ansiedad, lo generó las risas de unos cuantos identificados.

Luego, habló de las polémicas conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador y también agregó la división en la inclinación política que vive en este sexenio el país y remató dicho comentario con el siguiente chiste:

“Todos queremos al presidente cuando está haciendo videos de comida”

Después, prosiguió hablando de la salud mental y la importancia de recibir ayuda de especialistas y de ser necesario aceptar la medicación que algún estudiado en el tema indique, ya que de ahí surgió el nombre de su show “Sin Toronja”:

Ya que cuando acudió a la psicóloga, esta misma lo vinculó con una psiquiatra, quien le recetó antidepresivos, lo cual provocó la preocupación del comediante, ya que asumió que le prohibirían bebidas alcohólicas. Sin embargo, llamó su atención que no fue así como él lo esperaba, pues le prohibió la toronja.

¿Por qué “Sin Toronja”?

Cuando la especialista le indicó que debería abstenerse de dicho fruto, le explicó que debido a que pertenece al grupo de cítricos y al combinarlo con antidepresivos puede generar que el cerebro lo procese de forma diferente, alterando algunas funciones del organismo.

El humor presente en los conflictos cotidianos de las parejas

Por supuesto para hablar de dicha situación que atraviesan las parejas que viven juntos, citó a un Shrek, un gran pensador, así como lo señaló el comediante.

Habló de las peleas que surgen en las parejas en conflictos mínimos como la ropa tirada en el suelo, las ventanas abiertas en días lluviosos, cuando tu pareja sueña que le eres infiel y muchas situaciones más.

Sin embargo, no se olvidó de agradecer en el humor a su esposa que estuvo con él acompañándolo en el complejo momento que estaba atravesando su salud mental.

Finalmente, envió un mensaje a quienes día a día luchan contra la ansiedad y la depresión, añadiendo que todo estaría bien y que buscaran momentos de oasis. Tomó el micrófono y se despidió.

Los aplausos y gritos cerraron con broche de oro el gran momento de Alex Fernández.

 

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------