Caen Mezcaleros en su debut en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen Mezcaleros en su debut en casa

Con este resultado Mezcaleros de Oaxaca suma su primer descalabro en el torneo


Caen Mezcaleros en su debut en casa | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña dio oportunidad a jóvenes talentos

Con marcador de 3 goles por 0, Furia Roja le echó a perder su presentación a Mezcaleros de Oaxaca en su presentación dentro del Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano, celebrado en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Con una buena respuesta al deporte de las patadas, Mezcaleros buscó aprovechar su condición de local, ante un Furia Roja de Jalisco, que ha mostrado contar con buen plantel y nivel de juego dentro de la justa deportiva.

Una semana antes la escuadra oaxaqueña, segunda dentro de la LMB, había superado al Inter de Amecameca a domicilio, esto dio confianza al estrega Jesús López Meneses, quien desde el inicio dio oportunidad a jóvenes oaxaqueños como Alvar Viedma de quince años de edad, quien mostró tener carácter y nivel para seguir creciendo.

Junto a este jugador se presentaron Brandon Homar Rosario de 19 y Yael Ahmed Ortiz de 17, quienes esperan seguir aprovechando los minutos que se les den en el terreno de juego.

Del otro lado Furia Roja mandó a la grama sintética del Independiente a sus mejores hombres, que no dejaron escapar cuánta posibilidad de gol se les presentó, abriendo el marcador a los pocos minutos.

López Meneses hizo ajustes a su cuadro, pero no logró conseguir la reacción esperada, al final de cuentas Furia Roja se impuso 3 goles por 0.

Incluso todavía se dieron el lujo de fallar un penal.

Con este resultado Mezcaleros de Oaxaca suma su primer descalabro, así como un triunfo.

Por su parte, Furia Roja logra su primera victoria del torneo, ya que la semana pasada inició con empate.


aa

 

Relacionadas: