Un hombre murió en la zona de la Central de Abasto, se presume que se trata de un bebedor crónico, su cuerpo fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La noche del miércoles al filo de las 23:00 horas en los pasillos del Mercado de Abastos frente a la casa de empeño Prenda Vida fue reportada una persona derribada.
Al lugar arribaron paramédicos y policías capitalinos para verificar el reporte indicando que se trataba de una persona de entre 35 y 40 años de edad que se hallaba sin vida.
El hombre se hallaba muy cerca de las cortinas de una negociación y de una bolsa de color negro además de unos cartones.
Ante lo ocurrido, la zona fue acordonada por policías municipales que dieron intervención al personal de la Agencia Estatal Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Ante lo ocurrido el cuerpo del infortunado fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad en donde permanece en espera de ser identificado legalmente y reclamado, cabe señalar que la mayoría de estas personas que mueren en situación de calle muchas veces no son identificadas o reclamadas por lo que terminan en la fosa común.