Eugenio Derbez manda un saludo a oaxaqueños en los Oscars 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez manda un saludo a oaxaqueños en los Oscars 2022

Este fue el municipio al que el actor y comediante le mando un saludo a su llegada de la alfombra roja de los Oscars 2022


Eugenio Derbez manda un saludo a oaxaqueños en los Oscars 2022 | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer en los premios de la Academia de Hollywood quedaron marcados por el bochornoso momento en el que Will Smith agredió a Chris Rock en el escenario, luego de que bromera con el padecimiento de su esposa, así como el reconocimiento a la película CODA en la que aparece el mexicano Eugenio Derbez.

Por otro lado, como bien sabemos antes de la premiación, el momento de la llegada de los artistas a la alfombra roja es importante, ya que es cuando los medios de información pueden tener un acercamiento a los famosos para realizarles unas preguntas.

A través de Redes Sociales, se ha difundido un vídeo en el que un reportero le pidió un saludo para los habitantes de Tecomaxtlahuaca, municipio ubicado en Oaxaca a al actor y comediante. Por lo tanto, el actor procedió a saludar a los pobladores de dicha región con un poco de dificultad a la hora de pronunciar el nombre del lugar, pero con una gran sonrisa.


aa

 

Relacionadas: