Videgaray y Meade comparecerán ante el Senado en octubre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Videgaray y Meade comparecerán ante el Senado en octubre

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, acudirá el próximo martes 3 de octubre, mientras que el canciller Luis Videgaray hará lo propio el próximo martes 10 de octubre.


Videgaray y Meade comparecerán ante el Senado en octubre | El Imparcial de Oaxaca

La Junta de Coordinación Política del Senado acordó las fechas para las comparecencias de los secretarios de Hacienda y de Relaciones Exteriores con motivo de la glosa del Quinto Informe de Gobierno.

En conferencia de prensa, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ana Lilia Herrera Anzaldo, informó que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, acudirá el próximo martes 3 de octubre para informar sobre los avances en materia de política económica.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, acudirá ante el pleno de la Cámara Alta el próximo martes 10 de octubre, a fin de analizar los avances reportados en materia de política exterior.

Ana Lilia Herrera señaló que, ante la contingencia que vive nuestro país, se establecerá posteriormente un nuevo acuerdo para definir las fechas de las comparecencias de los secretarios de Gobernación y de Desarrollo Social.

La senadora por el PRI aclaró que, más allá de las cuatro comparecencias que se llevarán a cabo ante el pleno de la Cámara Alta, las comisiones podrán también citar a los distintos funcionarios de la Administración Pública Federal.

De acuerdo con la propia Ana Lilia Herrera, los distintos grupos parlamentarios manifestaron su interés en que los secretarios de Gobernación, Hacienda, Relaciones Exteriores y Desarrollo Social comparezcan ante el pleno del Senado de la República.


aa

 

Relacionadas: