Roban una camioneta estacionada en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban una camioneta estacionada en la Mixteca

Durante la última semana, de acuerdo a las estadísticas, suman dos camionetas robadas y un vehículo particular en el municipio de Huajuapan


Roban una camioneta estacionada en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

El propietario de una camioneta marca Chevrolet, fue víctima de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos le robaron su unidad, la cual tenía estacionada sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.

De acuerdo al afectado, los hechos fueron durante el día sábado, percatándose hasta horas de la noche cuando arribó al lugar y vio que su vehículo había desaparecido, mismo que es marca Chevrolet, tipo camioneta S2, modelo 1996, con placas de circulación MXL-4873, del estado de Oaxaca, la cual había dejado frente a la empresa Bimbo, ubicada sobre la carretera referida.

Al percatarse de la desaparición de su unidad, realizó la búsqueda por la zona y al no hallarla lo hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad, para el apoyo correspondiente, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las instancias correspondientes.

Cabe mencionar que, el afectado además realizó la denuncia del robo de su unidad a través de diferentes redes sociales con una fotografía, para que sea reconocida.

Durante la última semana, de acuerdo a las estadísticas, suman dos camionetas robadas y un vehículo particular en el municipio de Huajuapan.