Convoca Maracaná a su primer torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convoca Maracaná a su primer torneo

Invitó a los equipos y clubes a registrar su participación en el primer torneo


Convoca Maracaná a su primer torneo | El Imparcial de Oaxaca

 

El ex jugador profesional Iván González, mejor conocido como “El Zurdo”, dio a conocer la apertura de un nuevo espacio al deporte, la cancha Maracaná de Futbol 7, en la agencia municipal de Puerto Escondido.

Al respecto, el ahora jugador de categoría de veteranos y entrenador, anunció la apertura de las instalaciones que servirán para promover el deporte entre los habitantes del lugar, así como para la sana recreación.

Al respecto, González originario de ese puerto, dijo que se tenía programado abrir desde hace casi un año, pero la situación que vive el mundo, retrasó la apertura, que se dará a partir del próximo lunes.

Indicó que se busca ser impulsor de la actividad deportiva en esa zona de la región de la costa, en todas las edades, para ello, se lanzaron las respectivas convocatorias.

Dijo que se convoca a la rama femenil en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, mientras que en varones, además de las arriba mencionadas, se convoca a la Sub-15, Veteranos, así como a los torneos escolares.

“Con la apertura del lugar en la colonia San Miguel de ese puerto, se dará más vida a la zona, además esto propicia mayor seguridad, pues el constante transitar de las personas, así lo hará”.

Invitó a los equipos y clubes a registrar su participación en el primer torneo, que se desarrollará sobre una grama sintética, además de redes en otros espacios, que servirán para que los equipos disfruten del balompié.

Iván González externó que el deporte además de brindar seguridad, también mejora la salud de las personas y provoca que niños y jóvenes tengan un uso correcto de su tiempo libre sobre todo en estos tiempos en que la inactividad sigue cobrando la factura a las personas.