Inicia el segundo torneo femenil de Futbol Rápido de la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inicia el segundo torneo femenil de Futbol Rápido de la Liga Río 7

Las inscripciones siguen abiertas, para quien guste dar de alta a su equipo


  • Inicia el segundo torneo femenil de Futbol Rápido de la Liga Río 7

Con grandes duelos se celebró la segunda fecha del Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Liga Río 7, así lo dio a conocer su coordinador.

Al respecto, el promotor deportivo manifestó que los encuentros a dos jornadas, han sido muy reñidas, “hubo cambios en algunos equipos, algunos se fortalecieron, otros perdieron a jugadoras destacadas, desde luego que será con el tiempo cuando logren mejor coordinación”.

Se externó que en las acciones de la segunda fecha sobresale la victoria por goliza de Abejas de 7 goles por 1, sobre el equipo RBD, duelo que desde que arrancó se inclinó a favor de las jugadoras de amarillo y negro, que no dejaron oportunidad de gol que se les presentó.

Por su parte, también por amplió marcador se definió el duelo entre el equipo Cumbres y Futboleras, donde estas últimas mostraron tener un gran cuadro, que se llevó la victoria de 9 goles por 1.

En otro duelo que se llevó a cabo el equipo de  Amazonas FC bajo que dirige Alfonso León Méndez sumó su segundo triunfo en fila al superar 7-1 al conjunto de Bichotas FC.

Aunque Amazonas FC se presentó con un cuadro incompleto que incluso fue sorprendido por el rival en los primeros minutos, reaccionó para darle la vuelta y terminar quedándose con la victoria.

Por las ganadoras lucieron a la ofensiva Magdalena Jimarez, María Canseco López y Roxana Cadena Soto, al igual que Raquel Canseco y Dania Toledo.

Herrera Fernández dijo que las inscripciones para el nuevo torneo se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7, por las tardes de lunes a domingo.

Asimismo manifestó que se podría estar creando una segunda fuerza, con el objetivo que equipos que apenas se inician en el deporte de las patadas, lo hagan con rivales de su mismo nivel.

“Hubo cambios en algunos equipos, algunos se fortalecieron, otros perdieron a jugadoras destacadas, desde luego que será con el tiempo cuando logren mejor coordinación”, declaró el coordinador de la liga.


aa

 

Relacionadas: