Revelan supuesto audio de policía en el que indica que a Octavio Ocaña, "se le salió el tiro"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Revelan supuesto audio de policía en el que indica que a Octavio Ocaña, “se le salió el tiro”

Sale a la luz nuevo audio sobre lo que supuestamente sucedió con Octavio Ocaña y que terminó en su muerte, en el audio aseguran que se les habría salido el tiro


Revelan supuesto audio de policía en el que indica que a Octavio Ocaña, “se le salió el tiro” | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Un nuevo audio estremece las redes sociales, en él se puede escuchar como un supuesto policía relata lo sucedido el pasadop 29 de octubre con el querido actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers en la serie de Televisa, Vecinos.

En el audio se puede escuchar a un hombre que supuestamente llama a un policía de la delegación donde ocurrieron los hechos que terminaran con la partida del actor de Televisa. En la grabación que circula en redes sociales se puede escuchar lo que el policía cree que sucedió y concluyó en la perdida de Octavio Ocaña.

El supuesto agente indica que para que el famoso se atreviera a entrar a esa zona tan peligrosa seguramente o se le pasó o era un cliente “pesado” y estaría buscando “vicio” en el lugar. El policía indica que al ingresar esa “camionetona” no pasaría desapercibido en el lugar.

El hombre indica que lo que pudo suceder es que Benito no traería para pagar en efectivo, porque de tener para pagar claro que tenía pues indica que traía un reloj de 150 mil pesos y una esclava de 40 mil pesos, que era de puro oro.

Señala que probablemente las dos personas que iban con él serían en realidad vendedores, quienes lo habrían acompañado para ir a sacar dinero a un cajero automático. El hombre continúa su historia indicando que ante el acercamiento de la policía, estos acompañantes le indicarían a Octavio Ocaña no detenerse porque traían mercancía y por ello comenzaría la persecución.

Posteriormente, indicó que el policía que estaría apuntando a Benito, una vez detenidos, se le saldría el tiro y ahí fue cuando comenzó a salirse todo de control. El supuesto agente indica que hasta le habrían acomodado la gorra al actor ya que esta no tendría ningún agujero.

Para nada se puede apostar por la veracidad de estos audios, pues no se conoce la procedencia de los mismos o si las personas que hablan en ellos realmente son policías; sin embargo, las autoridades han señalado que serán investigados.

También hay otra supuesta versión sobre un policía de bastante mal carácter que se habría alterado y accionado contra Octavio Ocaña, para después, al ponerse nervioso, acomodarlo y ponerle el artefacto en su mano derecha. Aseguran que sus compañeros le tendrían miedo y es por ello, que no han hablado sobre la situación. Hasta el momento surgen versiones y más versiones y quien no cambia para nada su versión es la autoridad.


aa

 

Relacionadas: