Se estampa motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa motociclista en Huajuapan

El motociclista resultó con lesiones que no ponían en peligro su visa, además hubo daños materiales en las unidades


Se estampa motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta marca Honda y un camioneta marca Volkswagen, dejó como saldo únicamente daños materiales. De acuerdo a los primeros reportes, el motociclista se impactó contra la camioneta sobre la calle Betania esquina con Santo Domingo, en la Agencia El Carmen, Huajuapan.

Elementos policiacos fueron alertados aproximadamente a las 19:00 horas del sábado de un accidente de tránsito en la calle mencionada, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0113.

En el lugar observaron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Honda, tipo Bros NXR 125, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de México, la cual presentaba daños materiales y el chofer presentaba lesiones leves.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanca, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

A la zona, además arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02, quienes les brindaron los primeros auxilios a la víctima, refiriendo que sus vida no corrían peligro ya que sólo tenía heridas leves; luego, arribando elementos de la Policía Vial Municipal para mediar y tratar que los involucrados llegaran a un acuerdo con relación a la reparación de los daños.