Un éxito la cuarta edición del Pink Market
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Un éxito la cuarta edición del Pink Market

Pink Market llevó a cabo su cuarta edición, esto en el marco del día del niño, para impulsar la economía de mujeres comerciantes que se vieron afectadas de manera económica durante esta pandemia por Covid-19.


Un éxito la cuarta edición del Pink Market | El Imparcial de Oaxaca

Mariel López, la creadora de este concepto se encarga de llevar la logística del evento y de contactar a mujeres que gusten sumarse y formar parte de este gran proyecto, el cual en esta ocasión contó con la presencia de invitados especiales como Georgina y Jorge Martínez Gracida, en donde los hermanos dedicaron palabras de aliento a las mujeres emprendedoras y las invitaron a no dejar de luchas para conseguir sus objetivos.

En Pink Market se pueden encontrar una gran variedad de productos desde accesorios para el cabello, sombreros, ropa para bebe, ropa para dama, hasta productos naturistas de cuidado de la piel, así como ecológicos.

Además de haber diferentes tipos de joyería y artículos de decoración para el hogar y el jardín.

Con la finalidad de apoyar a los animalitos, aquí también se realiza la adopción de mascotas que buscan un hogar en donde les den cariño y un cuidado responsable.

El Pink Market se llevó a cabo el 24 y 25 de abril en la terraza del Sport Mall que se ubica en la calle de Naranjos #1101 en la colonia Reforma.

Mariel López hizo la invitación a toda la población para que asistan a Pink Market que realizará una próxima edición dedicada al día de las madres para buscar el regalo perfecto para las mamás.