En el tercer día de movilizaciones en el aeropuerto, normalistas mantienen seis unidades del transporte público retenidas e iniciaron una movilización más durante la mañana en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, donde arrancó la vacunación de maestros.
Asimismo, otro grupo se trasladó al crucero de 5 señores donde retuvieron otras unidades y las trasladaron al aeropuerto; hasta el momento solo se reporta solo el acceso cerrado, mientras la carretera federal 175, y el camino a la raya permanecen libre.
#AlertaVial | Permanece bloqueado el acceso al aeropuerto de la ciudad de #Oaxaca.
Vía: Jesús Santiago pic.twitter.com/fsyQ5uHvit
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) April 27, 2021
Hasta el momento un grupo de turistas permanecen afuera de las instalaciones y otros más no pueden llegar a la ciudad debido al bloqueo, hasta el momento no se ha determinado el número de personas afectadas y se desconoce cuándo liberen los accesos.










































