Ejecutado en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Zaachila

José Luis A. G. de 32 años fue agredido en su casa por sujetos desconocidos, murió mientras lo trasladaban a una clínica


Ejecutado en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del lunes, el albañil José Luis A. G. de 32 años fue herido en su domicilio de varios disparos de arma de fuego, murió cuando era trasladado a una clínica, su cuerpo quedó tendido sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas cuando José Luis se encontraba en su hogar ubicado sobre la calle Revolución en la colonia Guillermo González Guardado, lugar hasta donde llegaron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes preguntaron por él y al salir lo acribillaron a balazos.

Al verlo aún con vida, familiares y vecinos lo subieron a una camioneta para trasladarlo a una clínica particular.

En el camino se encontraron a una ambulancia, cuyo personal revisó al hombre quien ya estaba sin vida, por ello el cuerpo quedó tendido sobre el carril que va a la ciudad de Oaxaca frente a la pizzería Lidos de la agencia Vicente Guerrero.

Ante estos hechos, la Policía Vial Municipal de Zaachila acordonó el área hasta donde se hizo presente la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas en la casa del albañil donde fue agredido a balazos.
Familiares del occiso señalaron que la víctima era una persona pacífica y trabajadora y que desconocían el motivo por el cual fue ejecutada.

Personal de la fiscalía General del Estado de Oaxaca levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley en donde fue reclamado legalmente por la familia quienes señalaron que el occiso era originario de San José Lachiguiri, Miahuatlán.


aa

 

Relacionadas: