Dicta juez auto de formal prisión a Miss Oaxaca 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dicta juez auto de formal prisión a Miss Oaxaca 2018

La joven quien obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza “Miss Oaxaca 2018”, fue detenida por el delito de secuestro y podría alcanzar 50 años de prisión


Dicta juez auto de formal prisión a Miss Oaxaca 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Instagram

Un juez de control dictó auto de formal prisión en contra de Laura M.R. quien en el 2018, obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca 2018.

La mujer originaria de Tuxtepec está acusada de secuestro y fue detenida junto con siete personas.

Por el delito de privación ilegal de la libertad la pena impuesta por la autoridad es de dos meses en tanto se analizan las pruebas que determinarán su situación jurídica.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) dependiente de la Fiscalía General del Estado, la vinculo junto con siete personas que integraban una banda de presuntos secuestradores que operaba en el estado de Veracruz.

Las personas detenidas con las que se le relaciona son: Luis Antonio N, Raúl N, María del Rosario N, Ana Martha N, César Enrique N, Diego N, y Jossiel N, todas acusadas de secuestro.

En el 2020 Laura M.R. representó a México en el reinado internacional del café que tuvo como sede Colombia.

Conforme el desahogo de las pruebas la sentencia que podría emitir el juez dictaminar hasta 50 años de prisión.


aa

 

Relacionadas: