En lo que va de 2020, las grandes empresas han pagado cerca de 100 mil millones de pesos por adeudos a la Hacienda pública, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los grandes contribuyentes en este año han pagado de deudas cerca de 100 mil millones de pesos, estoy hablando de grandes empresas, comentó.
En su conferencia mañanera mencionó dos de las grandes compañías que han realizado pagos son: Walmart y Fomento Económico Mexicano (FEMSA).
El pasado mayo, en el transcurso de una semana, se dio a conocer que estas dos empresas lograron un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para pagar millones de pesos en impuestos atrasados.
El 25 de mayo, Walmart de México informó que acordó con el SAT el pago de 8 mil 79 millones de pesos para concluir con sus asuntos fiscales.
En tanto, el 29 de mayo, FEMSA indicó que llegó a un acuerdo con el SAT para pagar 8 mil 790 millones de pesos para finalizar asuntos fiscales.











































