Atacan a balazos a empleado del INEGI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a empleado del INEGI

El trabajador realizaba una encuesta cuando fue atacado por un sujeto armado; la víctima se encuentra grave en un hospital


Atacan a balazos a empleado del INEGI | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Un trabajador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), fue atacado a balazos, resultando gravemente herido.
Al menos seis disparos de arma de fuego recibió un empleado de INEGI, quien quedó malherido y en estado crítico fue trasladado de urgencia a un hospital.

Los hechos acontecieron cerca de las 10:30 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a los elementos policiacos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El reporte indicaba que un encuestador del INEGI había sido atacado a balazos, cuando se encontraba laborando en un domicilio ubicado sobre la avenida Víctor Pineda Henestrosa, de la colonia Magisterio Democrático, la cual se localiza entre las colonias 25 y 22 de Febrero, al norte de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, el trabajador levantaba una encuesta, cuando repentinamente un solitario sujeto ingresó al domicilio y le disparó en repetidas ocasiones. El afectado responde al nombre de Mauricio S. M., de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Un compañero del afectado se percató de la situación y solicitó la ayuda, abrazó a su compañero, mientras que un mototaxista les brindo el apoyo para traslado al herido hasta un hospital.

En el trayecto fueron interceptados por elementos municipales y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo traspasaron a la unidad ambulancia, luego rápidamente fue trasladado hasta el Hospital General, ubicado en la Cuarta Sección.

El compañero de la víctima dijo desconocer si se trató de un ataque directo o un intento de asalto, de los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


aa

 

Relacionadas: