Éste destino de playa es ya un lugar emergente utilizado como escenario natural para celebrar bodas bajo el régimen civil, «hemos estado alejados de ofertar nuestra playa para realizar bodas cuándo tenemos todo un excelente escenario para éste tipo de eventos sociales», señaló Antonio García agente municipal.
Justo en el marco del programa Bodas Colectivas realizado el pasado sábado al medio día en la playa, el agente municipal expuso que Zipolite es buen producto para generar tendencia de bodas, «la idea de la presidente municipal Saymi Pineda de escoger nuestra playa para las bodas de 83 parejas nos deja abierta la enorme oportunidad de atraer éstos eventos y generar economía local», apuntó.
Y es que mucha gente, local, nacional y extranjeros comentaron y aplaudieron las bodas colectivas señalando que la playa debe ser ya un nicho para el Registro Civil apuntalado de promoción por parte de los tres órdenes de gobierno, «con una buena plataforma digital y de medios formales de comunicación escrita y de redes sociales tanto mexicanos como extranjeros pueden optar por una boda en tan lindo lugar», expresaron algunos extranjeros que observaron el protocolo de las bodas colectivas.
En el evento de bodas colectivas, María Velasco Ramírez, presidenta del DIF Pochutla, acompañada del agente municipal, entregaron obsequios a los recién casados y ambos coincidieron que la playa nudista debe generar un valor agregado como son las bodas.
«Es cierto que Zipolite tiene un gran reconocimiento nacional e internacional por ser destino de playa nudista y se ha mantenido en orden, con armonía… y cada temporada vacacional somos buena opción de miles de visitantes. Ahora viendo el éxito de las bodas colectivas, queremos posicionar a Zipolite como un destino para aquellas parejas que deseen contraer matrimonio por el régimen civil, tendrán todo el apoyo de la agencia y del gobierno municipal «, señalaron Antonio García y María Velasco Ramírez.