Hubo mucho kungfu.
Clubes de distintos puntos de la entidad celebraron un intercambio marcial con el objetivo de reforzar lazos de amistad y enriquecer su técnica.
La convivencia se realizó de forma sencilla pero muy significativa y con una nutrida asistencia de niños, jóvenes y adultos.
El encuentro tuvo como escenario el parque de la Ciudad de las Canteras, que sin duda le dio más realce a la reunión.
Escuelas de los estilos Hung Gar, Wudang y Choy Lee Fut, fueron los que acudieron al llamado, mostrando el misticismo y espectacularidad de cada una de sus técnicas.
Desde los más pequeños hasta los adultos ejecutaron con maestría, pero sobre todo con entusiasmo sus formas con manos vacías y formas con armas, así como ejercicios grupales.
“Gracias a los Sifus, profesores, instructores y practicantes de kung fu que se sumaron a esta inquietud”, indicó José Jaime Fabián Agamas, director de la escuela International Chiu Chi LingHung Gar Kungfu.
“Una vez más un reconocimiento todos y en especial a las familias que apoyan a sus hijos en el camino marcial”, agregó el experimentado Sifu.
Asimismo invitó a los padres de familia para que integren a sus hijos en el arte marcial, pues es un deporte que brinda seguridad, disciplina, respeto, superación, compañerismo y sobre todo salud.
Finalmente, informó que le esperan dar seguimiento a este tipo de exhibiciones de kung fu en parques públicos.