Juegan semifinales en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Juegan semifinales en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

Los líderes, Carneros Acreimex, se medirán con Real Trinidad; mientras que Ciclo Sport va contra la revelación de la liguilla, Cachorros Ramos


  • Juegan semifinales en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
  • Juegan semifinales en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
  • Juegan semifinales en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

Tras una explosiva ronda de cuartos de final, este domingo se realizarán las semifinales de ida de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

La antesala a la final queda de la siguiente manera, el súper líder Carneros Acreimex se medirá con una aguerrida escuadra de Real Trinidad. Mientras que el segundo lugar de la general Ciclo Sport, va contra la revelación de la liguilla, Cachorros Ramos.

Ambos duelos se realizarán el domingo a las 12:00 horas. La escuadra real recibirá a los Carneros en el llamado campo del Templo del Dolor.

En la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jalpan, los Cachorros se medirán con Ciclo.

Por lo mostrado en los cuartos de final, se pronostican duelos de alto voltaje, máxime cuando se encuentran a un paso de la batalla por el título.

Si las estadísticas jugaran, las escuadras de Acreimex y Ciclo saldrían como favoritos a esta fase, sin embargo, se miden con dos matagigantes, ya que los Cachorros y Real vienen de despachar a dos conjuntos que se encontraban arriba de ellos en la tabla general.

Hay que recordar que Acreimex dejó en el camino a Pumas Ixcotel, Ciclo despachó a Santa Lucía, Cachorros dejó fuera al Atlético del Valle y Trinidad eliminó a Deportivo Ramos.

Con estos ingredientes, todos se encuentran preparado para disfrutar de un Día del padre muy especial, con dos partidos dignos del mejor futbol amateur de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: