Por "orden presidencial" retrasan vuelo de Aeroméxico para esperar a titular de Semarnat
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por “orden presidencial” retrasan vuelo de Aeroméxico para esperar a titular de Semarnat

Usuarios en redes sociales señalaron el retraso que tuvo que sufrir un avión de Aeroméxico con dirección a Mexicali para recoger a la titular de Semarnat


Por “orden presidencial” retrasan vuelo de Aeroméxico para esperar a titular de Semarnat | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios en redes sociales señalaron el retraso que tuvo que sufrir un avión de Aeroméxico con dirección a Mexicali para recoger a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González-Blanco.

Jorge Rioja usó su cuenta de Twitter para revelar que el vuelo AM198 que saldría del Aeropuerto de la Ciudad de México estaba a punto de despegar, pero el avión se detuvo y el capitán les anunció que “por orden presidencial” la aeronave debía regresar a la plataforma para que subiera un pasajero.

En un inicio, los pasajeros desconocían de quién se trataba. Posteriormente, el mismo usuario de Twitter reveló que se trataba de la Secretaria de Medio Ambiente. Incluso alcanzó a tomarle una fotografía.