Un espacio incluyente dentro del parque El Llano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Un espacio incluyente dentro del parque El Llano


Un espacio incluyente dentro del parque El Llano | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los parques más conocidos y concurridos de la ciudad capital es el Paseo Juárez “El Llano”, por sus extensas áreas verdes y enorme arbolado que lo vuelven un espacio para el sano esparcimiento.

Personas de todas las edades y condiciones acuden a pasar un rato en sus inmediaciones.

No obstante, hay un motivo más para visitar El Llano, pues pensando en los niños de que tienen alguna discapacidad, acondicionaron un área especial para ellos.

Ejercitadores, bancas, una pared para trepar y un columpio para niños con silla de ruedas, están disponibles para su disfrute.

Además de estos juegos, el espacio cuenta con un pequeño tapete que simula teclado, que además es lumínico y musical, en el que se pueden reproducir algunas notas musicales.

Este espacio de recreación, pensado idealmente para personas y niños con discapacidad, deja ver la necesidad de más espacios como este en la ciudad.

El Llano, al establecer este espacio, se convierte en un parque consciente de las necesidades de todos los sectores de la población y se caracteriza por ser incluyente.


aa

 

Relacionadas: