Mac Miller, quien fue encontrado muerto en su casa el 7 de septiembre, falleció de una sobredosis accidental, informó un forense. Los resultados de la autopsia y el reporte toxicológico, difundidos por TMZ, apuntan a que la sobredosis constó de una mezcla letal de cocaína, alcohol y fentanilo —la droga que también mató a Tom Petty, Prince y Lil Peep, aparte de mandar al hospital a Demi Lovato—.
La policía cree que la casa del rapero fue limpiada completamente de drogas antes de que llamaran a los paramédicos, ya que solo encontraron un pequeño rastro de polvo blanco.
Este miércoles (31 de octubre) se llevó a cabo Mac Miller: A Celebration of Life, concierto en tributo al rapero, quien falleció a los 26 años de edad. Entre quienes le hicieron homenaje estuvieron Chance The Rapper y John Mayer. Ariana Grande, quien fue novia de Miller durante 2 años, no estuvo presente en el evento, pero le rindió tributo a través de su cuenta de Instagram, publicando una historia en la que la cantante usa una sudadera que parece ser de Miller.