Trump no acudirá a toma de posesión de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Trump no acudirá a toma de posesión de AMLO

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, informó que la ausencia de Donald Trump en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, será por un tema de agenda.


Trump no acudirá a toma de posesión de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no acudirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador por un tema de agenda internacional y rechazó que esto pueda considerarse como un “desaire”.

En conferencia de prensa, el senador por Morena señaló que no están preocupados por la ausencia del mandatario estadounidense, quien había sido invitado a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

Ricardo Monreal señaló que, más allá de los invitados, habrá una fiesta nacional, por lo que, dijo, quienes quieran acudir serán bienvenidos.

El senador por Morena resaltó que este tipo de ausencias no bajarán su ánimo por el cambio que se pretende impulsar en nuestro país.


aa

 

Relacionadas: