La escuadra de Cementerito le dio la vuelta al marcador, para superar 5 goles por 2 a Xoxo, en las semifinales de vuelta de Liga Leyendas categoría Oro, (nacidos en 1970).
Las acciones que se desarrollaron en la unidad deportiva del Tule, fueron sancionadas por Fernando González Martínez, además de Neftalí Tadeo y Carlos Alberto Aguirre, que estuvieron al costado del terreno de juego para apoyar al nazareno.
Luego del aspecto administrativo se dio paso a las acciones, Xoxo que la semana pasada había sacado un importante resultado de 2 goles por 1, esperaba mantener la ventaja, pero luego del silbatazo inicial Cementerito se lanzó a la ofensiva, buscando el tanto que les diera esperanza y abriera la puerta a la final.
Fue al minuto ocho de juego cuando apareció Carlos Núñez, para darle la igualada a Cementerito en el marcador global, esto les permitió tener confianza de irse a la ofensiva.

Xoxo intento reaccionar, pero sus integrantes no lograban coordinarse facilitando la actuación del cancerbero Mario Ambrosio, por el contrario, al 27 Miguel Martínez hizo el segundo tanto de cementerito.
El descanso del medio tiempo permitió que ambos equipos se recuperarán, ya en la segunda parte Xoxo salió con más juego ofensivo, pero no lograban terminar sus jugadas en gol, incluso en un mano a mano entre atacante y portero, este último Pedro Pérez logró atajar una jugada de peligro.
Ignacio Ramírez marcó en par de ocasiones para ampliar la ventaja de Cementerito, ante un Xoxo que terminó perdiendo la cabeza, con la expulsado Jesús Juárez, que luego de una fuerte entrada, agredió a un jugador del equipo contrario, Cementerito marcó un quinto tanto, que los coloca en la final de la categoría, la cual se estaría celebrando el próximo fin de semana al final.
Gerardo Silverio García Vásquez, se hizo presente en el terreno de juego para obsequiar material deportivo al equipo de Xoxo.










































