Rodeados de familiares, amigos y clientes, Nayif Jesús Cruz y Fernanda Rodríguez celebraron la inauguración de la segunda sucursal de MUAK New Bakery, ubicada en la colonia Reforma, donde compartieron este nuevo comienzo junto con sus hijos.
Durante la apertura se llevó a cabo el tradicional corte del listón inaugural, momento en el que los invitados expresaron sus mejores deseos a los propietarios para esta nueva etapa de su proyecto, que busca continuar conquistando a los oaxaqueños con una propuesta de repostería y alimentos para diferentes gustos.
Los propietarios destacaron que en cada uno de sus proyectos mantienen a Dios como prioridad y agradecieron que esta nueva sucursal iniciara labores con el pie derecho, acompañados de las personas que han formado parte de su historia y de quienes se han sumado como clientes.

MUAK New Bakery ofrece una variedad de productos, entre ellos galletas estilo Nueva York, panqués, tartas vascas, pasteles, brownies, sándwiches y emparedados, elaborados para disfrutarse en distintos momentos del día.
La nueva sucursal se encuentra en Escuela Naval Militar número 505, colonia Reforma, entre Heroico Colegio Militar y Jazmines. El horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 horas, y domingos de 9:00 a 20:00 horas.
Como parte de esta nueva etapa, MUAK New Bakery anunció que dará a conocer promociones y novedades a través de sus redes sociales, donde sus clientes podrán mantenerse al tanto de las actividades de la sucursal.










































