La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, a través de su responsable, Adolfo Martínez Barragán, anunció la realización del 1er Torneo Estatal de Dobles 2026, que se desarrollará del 9 al 12 del presente mes.
Martínez Barragán dijo que se tomará parte en la rama varonil y femenil en las categorías A, B, C D+ y D-, teniendo como escenario las canchas duras del Club Brenamiel, que se localiza al nor-poniente de esta ciudad de Oaxaca.
El promotor deportivo adelantó que para que una categoría se abra deberá contar con al menos cuatro participantes; las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con los profesores de las diferentes canchas de tenis, o al correo electrónico, [email protected].
El cierre de registros se desarrollará a las 11:00 horas del martes 7 del presente mes, ese mismo día, a las 12:00, se realizará el sorteo de participantes, la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO.
Las actividades están pactadas para arrancar el jueves 9 de este mismo mes en las instalaciones de Brenamiel; de haber juegos por defaul, estos se darán 16 minutos luego de la hora marcada en el rol de juegos.
El coordinador de las actividades es el instructor Miguel García Silva; se aplicará el reglamento interno del club, así como de la Federación Mexicana de Tenis.
Las finales se estarían celebrando el domingo 12, por la mañana, al final de ellas, se estaría celebrando la premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama, se entregarán trofeos a los finalistas.
Martínez Barragán convocó a los tenistas para que tomen parte de estas actividades, que se celebran de manera continua a través de la ATEO.







































