Hijos de AMLO lanzarán a la venta una cerveza y un refresco a base de cacao
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hijos de AMLO lanzarán a la venta una cerveza y un refresco a base de cacao

Los productos serán elaborados en la finca “El Rocío”, localizada en el municipio de Teapa, Tabasco


Hijos de AMLO lanzarán a la venta una cerveza y un refresco a base de cacao | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los hijos del primer matrimonio del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Rocío Beltrán Medina lanzarán al mercado una cerveza y un refresco a base de cacao, el cual producen en su finca.

Los productos serán elaborados en la finca “El Rocío”, localizada en el municipio de Teapa, Tabasco, detalló el portal SinEmbargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Encuéntranos esta navidad! #Chocolate #FincaRocío #Cacao #Navidad #Mexico #Treetobar

Una publicación compartida por Chocolate Finca Rocío (@chocolatesrocio) el

La cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y 5.5 por ciento de alcohol, en tanto que la bebida gaseosa, de etiqueta azul marino está hecha con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Información de la revista Quién indica que no se ha realizado una campaña de promoción, pero la novia de Andrés Manuel Jr., Irene Esser, es la promotora principal de “Chocolates Rocío”, producto que continúan comercializando.

La también actriz y modelo venezolana ha compartido en sus redes sociales los productos de la finca, incluso publicó un video donde habla de cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.