Video: Sorprenden cabras que desafían la gravedad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sorprenden cabras que desafían la gravedad

Un video viral en el que se ven a cabras desafiando la gravedad en una montaña tiene intrigada a millones de usuarios de Internet

Video: Sorprenden cabras que desafían la gravedad | El Imparcial de Oaxaca

Un video viral en el que se ven a cabras desafiando la gravedad en una montaña de China tiene intrigada a millones de usuarios de Internet a lo largo del globo. Las llamadas por los internautas “cabras-araña” desconciertan por cómo se mueven en una superficie vertical.

El clip de la bióloga Imogene Cancellare en Twitter tuvo más de 23 mil retuits y lo vieron millones de personas. “Buen descanso en el TL: ovejas azules haciendo lo imposible, como de costumbre, en el Valle de los Gatos, China”, acompañó el video la joven.

El mismo muestra a los animales, también llamados Naur en Nepal, y Bharal en la India, saltando sin esfuerzo por un acantilado y caminando como si la gravedad no les importase.

Dada la alucinante hazaña de los animales, algunos usuarios cuestionaron y se preguntaron si no hay un engaño en el ángulo de la grabación y si el video sencillamente no está trucado.

Según el diario inglés The Sun, Imogene es una bióloga de la conservación y exploradora de National Geographic, que lleva a cabo investigaciones sobre vida silvestre rara y escurridiza.

 

Relacionadas: