Video: Sorprenden cabras que desafían la gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sorprenden cabras que desafían la gravedad

Un video viral en el que se ven a cabras desafiando la gravedad en una montaña tiene intrigada a millones de usuarios de Internet


Video: Sorprenden cabras que desafían la gravedad | El Imparcial de Oaxaca

Un video viral en el que se ven a cabras desafiando la gravedad en una montaña de China tiene intrigada a millones de usuarios de Internet a lo largo del globo. Las llamadas por los internautas “cabras-araña” desconciertan por cómo se mueven en una superficie vertical.

El clip de la bióloga Imogene Cancellare en Twitter tuvo más de 23 mil retuits y lo vieron millones de personas. “Buen descanso en el TL: ovejas azules haciendo lo imposible, como de costumbre, en el Valle de los Gatos, China”, acompañó el video la joven.

El mismo muestra a los animales, también llamados Naur en Nepal, y Bharal en la India, saltando sin esfuerzo por un acantilado y caminando como si la gravedad no les importase.

Dada la alucinante hazaña de los animales, algunos usuarios cuestionaron y se preguntaron si no hay un engaño en el ángulo de la grabación y si el video sencillamente no está trucado.

Según el diario inglés The Sun, Imogene es una bióloga de la conservación y exploradora de National Geographic, que lleva a cabo investigaciones sobre vida silvestre rara y escurridiza.


aa

 

Relacionadas: